Residencia para Personas Mayores en Sariñena

El fin de los trabajos a realizar en esta intervención es finalizar las obras de la planta de habitaciones (planta 2) de la ampliación de la Residencia de Personas Mayores de Sariñena, aún sin terminar, adecuando la distribución existente a la normativa actual y a las nuevas necesidades del Complejo Residencial. Con las limitaciones que supone la intervención en un edificio existente, se ha tratado de recuperar y maximizar los aspectos originales de la intervención y reaprovechar toda la red de instalaciones existente, adecuándose a las nuevas necesidades y normativas.
El Ayuntamiento de Sariñena necesita adaptar el edificio a las nuevas necesidades del mismo. La mayoría de los espacios tienen una configuración apropiada para el cumplimiento de estas condiciones; sin embargo, debe actuarse sobre determinados elementos e instalaciones para conseguir la mayor adecuación posible a la normativa vigente, teniendo en cuenta que se trata de una intervención sobre un edificio existente.

Así pues, se pretende que la finalización y adecuación de los espacios de la segunda planta del edificio de ampliación de la residencia permitan la redistribución de los usuarios y el uso de los nuevos espacios comunes, posibilitando además en el futuro ejecutar de forma más eficaz y segura las obras de adecuación y actualización de instalaciones de otras plantas de la residencia actual.