Proyecto de rehabilitación integral y cambio de uso de una antigua sala comunitaria “Sala Capitol” la cual se reconvierte en una sala de espectáculos en su planta baja y un espacio multiusos en su planta semisótano.
El reto como dirección de ejecución es el garantizar la estabilidad estructural del edificio, tras tener que ejecutar un escenario con una capacidad portante de 1000kg/m2 con estructura y cimentación independiente, además de un apeo completo de toda la fachada oeste que que constituye un muro de carga en sí, mediante una estructura metálica portante.
Por otra parte, realizar la ejecución de tal manera que en planta baja se desarrollen actividades de espectáculos, conciertos, obras de teatro, etc. Mientras en la planta semisótano se crean 4 espacios polivalentes con actividades administrativas o de formación, de tal manera que el éxito del programa pasa por la correcta ejecución e independización de las soluciones de aislamiento acústico.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.